FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CEIPA

Escuela de Administración






TRABAJO APLICATIVO
MATEMÁTICAS FINANCIERAS


Preparado por:


Paula Andrea Zapata Valencia
Richard Julián Pérez Serna




Nodo Virtual Sabaneta
2013

6 comentarios:

  1. Buenos días compañeros; me parece pertinente mencionar la excelente labor que realizaron, con la creación de este blog, este posee un amplio contenido teórico, además de ser muy dinámico, razón por la cual, llama mucho la atención y nos motiva a seguirlo.
    Muchas gracias por compartir este trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johana muchas gracias por tus comentarios. Es importante para nosotros hacer lo posible por suministrar la información necesaria para intentar despejar las dudas que tengan nuestros lectores. Es muy estimulante observar estos comentarios ya que nos impulsan a seguir mejorando.

      De nuevo Muchas Gracias...

      Eliminar
    2. Compañeros, yo soy partidaria de que la buena labor debe ser reconocida y la verdad realizaron una gran labor, por este motivo les aplaudo este trabajo, incluso como lo mencionas, nos impulsan a seguir mejorando, por esta razón estamos trabajando en el nuestro para corregir algunas falencias que le encontramos.
      Saludos, y gracias a ustedes.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Muchachos: Excelente trabajo!...la profundidad de la consulta, el esfuerzo y dedicación que le pusieron se nota desde el primer momento, la claridad en la presentación y distribución, definitivamente queda este blog como una gran herramienta de estudio tanto para nosotros como para los que vengan después. Felicitaciones! Muchas gracias por compartirlo.

    Saludos,

    Beatriz V. y Liz B.

    ResponderEliminar
  3. Compañeros, resaltamos el diseño y presentación del blog, es dinámico y contiene información actualizada, la cual nos sirve de consulta y aclara inquietudes de las diversas temáticas que se abordan. Es una bitácora veraz como fuente de consulta para futuros estudiantes.

    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, fue un trabajo que iniciamos con el entusiasmo de aprender más, porque las matemáticas financieras son entretenidas y amenas pero se hacen mucho más fáciles si tenemos a la mano las formulas y la explicación para elaborar los ejercicios.

    Saludos.

    ResponderEliminar